Terapia Familiar Sistémica

La terapia de familia tiene como objetivo mejorar las relaciones que existen en el sistema familiar y con ello la convivencia.

Terapia Familiar Madrid

La familia desde el enfoque sistémico es un conjunto de miembros (subsistemas) con sus propios proyectos personales que se dan en un sistema común. Se construye a través de los vínculos, los roles que ocupa cada miembro con sus funciones, donde se dan una determinada comunicación y relaciones de poder. La familia es el primer grupo social donde interactuamos donde puede facilitar o impedir un adecuado desarrollo de cada uno de los miembros que lo componen ya que la familia influye en sus individuos así como estos en la familia.

¿Cómo trabajamos?

El terapeuta familiar trabajará con la familia la comunicación, la distribución de poder, los estilos de crianza y la educación de los hijos, los límites, la intimidad, la relación con las familias de origen y los amigos.

Gracias a la Terapia familiar Sistemica Madrid se consigue una convivencia más armónica, para todos los miembros que componen la familia.

¿Se puede mejorar la relación familiar?

Si considera que se podría mejorar las relaciones en el seno de la familia ya sea por algún problema que esta viviendo alguno de los miembros o por problemas con el manejo de las relaciones, un terapeuta familiar puede ayudarle.

"Las madres perfectas existen, son aquellas que se preocupan en pensar que es lo mejor que le viene a sus hijos aunque se equivoquen en sus decisiones"

Laura Leal - Fundadora de Grupo Tisma

Si buscas un psicólogo en Madrid para terapia familiar llámanos

Transporte y parking

Parking público Idingo en calle Orense
Metro: Paradas Cuzco y Santiago Bernabéu

Dirección y teléfono

Calle Orense 51, Escalera 2, 1C 28020 Madrid
Teléfono: 912 175 037 o 668 845 760

Paciente Doctoralia
Read More
Laura es una psicóloga excelente en todos los sentidos. Tuve una época de mucha ansiedad y malestar personal y gracias a ella he ido al fondo de mi problema, me ha dado pautas y todas las herramientas para encontrarme bien y mejorar en todos los aspectos de mi vida y entender muchas situaciones que me suceden.
Paciente Doctoralia
Read More
Después de mi tratamiento con Laura, he hecho las paces conmigo misma. Mi relación con mi padre, ha dado un giro de 360 grados. He conseguido dejar de fumar. Y he encontrado una pareja maravillosa. Aunque hace 6 meses que no voy a terapia, recuerdo sus consejos todos los días.
Paciente Doctoralia
Read More
Laura es sencillamente excepcional. Imprescindible en mi vida. Ella me ha ayudado a convertirme en quien soy actualmente y eso ha beneficiado a toda mi familia. Le estaré eternamente agradecida y espero poder seguir contando con ella.
Previous
Next
Abrir WhatsApp
¿Necesitas preguntarnos algo?
Estamos online ¿Cómo podemos ayudarte?